Alto Mijares
INFORMACIÓN
INFORMACIÓN
“Elaboramos para usted jamones y paletas tanto blanco como Duroc o ibéricos, siguiendo un método tradicional, adaptándonos a sus necesidades.”
Cobros por tarjeta: El cobro por tarjeta se realiza en el mismo momento de la compra, con la finalidad de no almacenar los datos bancarios de cada cliente (Numeración, Caducidad y código CVV) en ninguna base de datos, y así evitar que puedan ser utilizados con otro fin. Tan sólo almacenamos la referencia de la compra por si tuviéramos que realizar la devolución correspondiente. De esta forma ofrecemos mayor privacidad y seguridad a nuestros clientes.
Si posteriormente a haber realizado el pago no hubiera disponibilidad de algún artículo que haya comprado, Alto Mijares S.L. se compromete a contactar con el cliente y proceder a la devolución inmediata a través de su tarjeta. Si tuviese que reclamar su devolución puede dirigirse a: contacto@altomijares.es
Consentimiento del usuario: Se entenderá que el usuario acepta las condiciones establecidas al pulsar el botón de “Realizar Pedido”
De acuerdo con lo establecido en la Ley 7/1996, de Ordenación del Comercio Minorista, el comprador dispone de un plazo de 7 días hábiles, contados desde la recepción del producto, para devolver el producto sin necesidad de indicación de los motivos.
Es imprescindible que tanto el embalaje como el artículo no hayan sido manipulados, estén en perfecto estado y no presenten defectos ni deterioros por hechos externos u otras circunstancias que deriven en el menoscabo del producto.
Para ejercer su derecho de devolución, el Cliente deberá ponerse en contacto con Alto Mijares S.L., a través de la dirección contacto@altomijares.es, la cual, si procede, y tras comprobar que el bien no ha sufrido desperfectos, efectuará la devolución de la cantidad abonada.
El pedido devuelto deberá ser entregado junto con el albarán de entrega y en su caso factura emitida a Alto Mijares.