ALTO MIJARES
ALTO MIJARES
«Situados en la Serranía de Gúdar-Javalambre, Jamones y Embutidos Alto Mijares se ve favorecida por un muy especial microclima de aire puro, fresco y seco, lejos de toda contaminación.»
SABER HACER DE MÁS DE
HERENCIA TRADICIONAL
Jamones y Embutidos Alto Mijares inició su andadura en los años 50. Entonces sólo disponíamos de unas modestas instalaciones para elaborar nuestros productos. Todo estaba por hacer, pero el esfuerzo, constancia y auto exigencia, unidos a la calidad de nuestros productos, irían abriendo un mercado cada vez más amplio y satisfecho. Fruto de todo ello, en 1980, asumiendo el proceso modernizador del país, afrontamos el compromiso con la calidad con unas nuevas instalaciones y dotaciones materiales. Era el paso decisivo para poder convertirnos en una empresa moderna y pujante, capaz de asumir los nuevos retos. Y en 1982, tras casi treinta años de actividad incesante y permanente preocupación por ofrecer un producto cada vez más noble, inauguramos una nueva factoría dotada de los mayores adelantos técnicos, que respondía a las exigencias para la homologación de la Unión Europea.
Lugar serrano y apacible que resulta ideal para la elaboración de productos cárnicos absolutamente naturales. Por ello nuestros elaborados del cerdo gozan de un sabor único, inigualable, que se distingue y saborea con auténtico placer.